Cantabria: Educación convoca 219 plazas de profesores para el curso 2010-2011

SANTANDER
La Consejería de Educación convocará este año oposiciones para cubrir 219 plazas de profesores que se incorporarán a sus puestos en el curso 2010-2011, tal y como anunció ayer su titular, Rosa Eva Díaz Tezanos, quien subrayó que esta oferta se adecua a la realidad y a las necesidades del sistema educativo. La consejera de Educación presentó en rueda de prensa la Oferta de Empleo Público Docente para 2010, a la que se oponen todos los sindicatos con representación en la mesa sectorial, salvo ANPE, que ha votado a favor.

 

 

Díaz Tezanos afirmó que aunque las organizaciones sindicales no han apoyado esta oferta «por distintos motivos» -unos «por escasa y otros por excesiva»-, la convocatoria se adecua a la «realidad» y a las necesidades que tiene el sistema educativo y permitirá seguir prestando la mejor atención a los alumnos de Cantabria, donde la ratio es de 7,4 estudiantes por profesor, una de las mejores de España. Según la consejera regional, en estos momentos de crisis se pone de manifiesto la apuesta del Gobierno por el empleo estable y de calidad. La Oferta de Empleo Público Docente incluye un total de 219 plazas, 163 para profesores de Secundaria; 36 para técnicos de Formación Profesional; siete para las escuelas oficiales de idiomas; once para los conservatorio y dos para artes plásticas.

Acerca de Administrador
Me gusta compartir el conocimiento con el resto del mundo. Tengo muchas aficiones, entre ellas el deporte.

3 Responses to Cantabria: Educación convoca 219 plazas de profesores para el curso 2010-2011

  1. SELENE HIZAREL GARCIA MORALES dice:

    aviso para las convocatoria para el examen de admision para las plazas docentes

  2. juan Oscar Neri Zamudio dice:

    agradecería mandarme información actual sobre cómo adquirir plaza en docencia ,me pongo a sus ordenes ,soy psicologo educativo.

  3. juan Oscar Neri Zamudio dice:

    agradecería me mantuvierán informado sobre los tramites para adquirir plaza en docencia ,me pongo a sus ordenes ,mi area es Psicológo Educativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: