Colas para presentar la solicitud de empleo público en la Junta

Mañana miércoles se cierra el plazo de la convocatoria, abierta el día 3.Salen a concurso unas 2.300 plazas de tres categorías para toda Andalucía.

La sede de la Delegación Provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba registró ayer importantes colas de numerosas personas interesadas en presentar su solicitud para acceder al concurso de acceso a laboral fijo hecho público en el BOJA del pasado 2 de diciembre del 2008 y que prevé la contratación de más de 2.300 personas. El último concurso de este tipo realizado por la Junta tuvo lugar en el año 2005.

La convocatoria distingue tres categorías. La más numerosa es la del grupo 5, en la que se exige solo el certificado de escolaridad, y que incluye un total de 1.575 plazas a concurso distribuidas entre personal de servicio doméstico, limpiadoras, ayudantes de cocina, pinches, jardineros, telefonistas, conserjes o vigilantes, entre otros puestos. En el grupo 4, que exige bachiller elemental o formación profesional, se ofertan 306 plazas y en el grupo 3, apto para bachilleres y técnicos superiores, salen a concurso 546 plazas, dirigidas a vacantes como monitores de educación especial, jefes de servicios técnicos y mantenimiento o analistas de laboratorio.

EL PLAZO Mañana miércoles concluye el plazo para presentar la documentación necesaria, vía telemática o en la propia Junta, en la que debe adjuntarse el resguardo del pago de la tasa de inscripción correspondiente junto a la solicitud debidamente autobaremada y el documento 046, que se pueden extraer en la web http://www.juntadeandalucia.es/justi- ciayadministracionpublica/em- pleadopublico. El atractivo de esta convocatoria, además de la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo fijo en tiempos de crisis, es que todo aquel que cumpla los requisitos exigidos pero que no consiga el empleo, entrará a formar parte de una Bolsa de Trabajo.

extraido de http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=451745

Acerca de Administrador
Me gusta compartir el conocimiento con el resto del mundo. Tengo muchas aficiones, entre ellas el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: