FORO PARA OPOSITORES A PROFESOR

Amigos y compañeros si quereis hacer alguna pregunta o comentario lo podeis hacer en este FORO http://boards.melodysoft.com/oposiciones-profesor/

Acerca de Administrador
Me gusta compartir el conocimiento con el resto del mundo. Tengo muchas aficiones, entre ellas el deporte.

52 Responses to FORO PARA OPOSITORES A PROFESOR

  1. jose says:

    estoy interesadoen comprar una programacion de mantenimiento de vehiculos

  2. jose says:

    estoy interesadoen comprar una programacion de mantenimiento de vehiculos 667602933

  3. silvia perez sanchez says:

    estoy interesada en comprar programacion didactica de mantenimiento de vehiculos oposiciones 2009.

    Telf:669821194

  4. Maite says:

    Hola. Vendo programación didáctica (85 euros), sus 15 UD desarrolladas (40 euros), y su material completo (100 euros), por separado o no. Buena calidad- una metodologia eficaz y claridad. Si estas interesado, manda un e-mail a mariposa24@hotmail.fr. Un saludo.

  5. Maite says:

    Hola. para eoi de francés, Vendo programación didáctica (85 euros), sus 15 UD desarrolladas (40 euros), y su material completo (100 euros), por separado o no. Buena calidad- una metodologia eficaz y claridad. Si estas interesado, manda un e-mail a mariposa24@hotmail.fr. Un saludo.

  6. Maite says:

    Hola. Vendo cursos de 110h (de ANPE) y de 19 h (de Csi-f) puntuables para las oposiciones. 1 curso 5 euros, 5 cursos 25 euros, 10 cursos 40 euros.Si estas interesado, manda un e-mail a mariposa24@hotmail.fr. Un saludo.

  7. Maite says:

    Hola. Vendo, para las oposiciones de secundaria de francés, la programación didáctica (100 euros -puede parecer caro, pero es de buena calidad -no como otros que se venden-, me lo he curado mucho), y su informe (20 euros), por separado o no. Buena calidad- una metodologia eficaz- y claridad. Si estas interesado, manda un e-mail a mariposa24@hotmail.fr. Un saludo.

  8. Maite says:

    si me presenté a las dos oposiciones, y he aprobado las dos

  9. Jorge Javier says:

    :NUEVO: Casi 500 tests y temas GRATIS

    Hola a tod@s:

    En la siguiente direccion podreis encontrar 244 tests oficiales y 244 temas gratis para oposiciones

    http://www.temasytest.com

    Espero que os sirva de ayuda

    Suerte en vuestros examenes!!

  10. mario says:

    Os dejo un enlace donde podeis descargar temarios y test

    http://www.test-oposiciones.blogspot.com

    Un saludo y suerte con los examenes.

  11. fer says:

    vendeis la programacion didactica de fp de carpinteria?

  12. fer says:

    vendeis la programacion didactica de fp de carpinteria? mi correo es anjoruanovagz@gmail.com

  13. chantal says:

    Me gustaría comprar temario de fp procedimientos sanitarios y asistenciales, y la programación didáctica

  14. chantal says:

    necesito comprar el temario de fp de procedimientos sanitarios, hay alguien k ya haya aprobado y me kiera vender su temario?

  15. marisa says:

    estoy muy INTERESADA en comprar unidades didacticas del modulo alimentacion equilibrada.¿alguien tiene algo?
    mi correo es ypaqmas@hotmail.com

  16. Javier says:

    Compro temario y programaciones de procedimientos sanitarios y asistenciales, así como las unidades didácticas.
    Interesados escribir a jsuaigl@yahoo.es

  17. francisco says:

    compro programación didáctica procedimientos sanitarios asistenciales de FP.
    Correo: fragoga@hotmail.com
    gracias

  18. maria says:

    Me gustaría conocer el número de interinos de inglés en secundaria que trabajan en las islas canarias.

    Gracias

  19. Iván says:

    Vendo para opo de mantenimiento de vehículos.La oposicion consta de una programación didáctica, presentación y defensa de unidad didáctica y temario. Tambien en algunas comunidades autónomas examen psico-técnico (examen tipo test o mixto)
    Yo tengo la programación didáctica, las presentaciones y defensa de unidades didácticas y unos 40-50 temarios. La programacion y unid. didácticas son del modulo de motores (el más sencillo para un mecánico). La programación la vendo por 75€ (con su guion de la programación, el que se permite tener en la defensa de la programación), las presentaciones por 40€ (hay 13 de 15 temas) y el temario, el que tengo en ordenador a 5 euros/tema (temas 2,3,6,15,16,17,18,19,21) y 7 €/tema él resto, ya que lo tengo fotocopiado. La programación y presentación de unidades didácticas 100€. Si lo quieres todo, todo, por 400€ mas gastos de envio. ivanchulia@hotmail.com

  20. javier says:

    Vendo temario academia para Procesos Sanitarios, y 3 Programaciones Didacticas.

  21. Mercedes says:

    Estoy muy interesada en comprar programación y unidades didácticas de administración de empresas.

  22. RU says:

    compro programación de procedimientos sanitarios y aisstenciales del ciclo de higiene bucodental del modulo de prevencion bucodental

    mi correo: nanote12@hotmail.com

  23. Cristóbal R says:

    VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE SECUNDARIA POR LA ESPECIALIDAD DE FRANCÉS
    Hola vendo mi programación didáctica para opositar en Educación Secundaria por la especialidad de Francés, totalmente actualizada y dispuesta para ser defendida en las oposiciones del 2010, con una gran calidad de contenidos y totalmente revisada por un hablante nativo de francés, la vendo solo a una persona y me presento por Córdoba, para mas información contactar en el e-mail agamenon969@hotmail.com.

    Saludos.

  24. Maite says:

    Hola. Vendo cursos homologados de 19h puntuables para oposiciones de secundaria de cualquiera especialidad. Un curso 5 euros. Mi e-mail es mariposa24@hotmail.fr
    Un saludo.

  25. patri9 says:

    estoy interesado en compartir informacion sobre opos dew mantenimiento de vehiculos. por email

  26. patri9 says:

    estoy interesado en cambiar opiniones por email de opos de mantenimiento de vehiculos

  27. rosaopos says:

    Vendo programación Educación Infantil actualizada con la LOE y con las 15 unidades didácticas desarrolladas, Con ella aprobé la oposición de 2009 con plaza.
    También dispongo de temario, realizado por mi misma, basándome en temarios de varias editoriales, por si estuvierais interesados en el paquete te completo
    rosaopos@hotmail.com

  28. pablo says:

    Vendo programación y unidad didáctica de procedimientos sanitarios y asistenciales, el módulo es técnicas de ayuda odontológica.
    Con ellas obtuve plaza en julio de 2010.
    Si quereis más información mi e-mail es: zarandonaa@yahoo.es

  29. María Jesús says:

    Profesora con once años de experiencia prepara oposiciones en Coruña o a distancia. Temas muy completos, unidades didácticas y programación. Temario del 2011 en elaboración para empezar con él en marzo-abril. Preparo también las pruebas prácticas se realizarán en próximas convocatorias. Simulacro de oposición cada sábado, con exposiciones orales .
    200 euros/mes

  30. SERGIO says:

    Estoy interesado en comprar la programación de unidad didactica de mantenimiento de vehiculos. Me presento a las oposiciones en Barcelona 2011. Por favor si hay alguien que se ponga en contacto conmigo por e-mail (laudiaalc@hotmail.com). Gracias. Saludos.

  31. raquel says:

    Estoy interesada en comprar una programación didáctica y unidades didácticas de procesos sanitarios y asistenciales para opositar en extremadura mi email es raqeldu@yahoo.es. gracias a todo el que me pueda ayudar….

  32. juana says:

    Hola estoy interesada en comprar programación, ud y temario francés secundaria.

  33. mercedes says:

    estoy interesada en programacion y unidades didacticas con actividades de francés secundaria

  34. mercedes says:

    urgente

  35. pelicatos says:

    Estoy interesado en una programación de alemán para EOI o secundaria.

  36. mar says:

    HolA …alguien vende el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales.. quiero q este adaptada a andalucia

  37. Estel says:

    Hola estoy interesada en comprar una programación del módulo alimentación equilibrada del ciclo formativo superior de dietética

Responder

