OPOSICIONES EDUCACION 2008

Ya están comenzando a salir en todas las Comunidades Autónomas las plazas que se ofertarán en cada especialidad. Os recomiendo que esteis atentos, para ver cuantas plazas se ofertan de vuestra especialidad.

Lo último públicado que aparece en el portal de CCOO es:

Tabla General de la Oferta de Empleo Público 2008 por Cuerpos y Comunidades

23.01.07
Oferta de Empleo Público Docente en Cantabria (Provisional Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial).
17.01.07
Oferta de Empleo Público Docente en Castilla la Mancha (Provisional Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial).
17.01.07
Oferta de Empleo Público Docente en Ceuta (Provisional Cuerpos de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional).
11.01.07
Oferta de Empleo Público Docente en Navarra (Definitiva Cuerpos de Secundaria Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas e Inspección).
20.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Baleares (Provisional Cuerpos de Maestros y de profesores de Secundaria).
20.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en La Rioja (Provisional Cuerpos de Secundaria y Formación Profesional).
20.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en la Comunidad Valenciana (Provisional Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial).
19.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Melilla (Provisional Cuerpos de Secundaria y Formación Profesional).
19.12.07
Modificación de la Oferta de Empleo Público Docente en Murcia (provisional).
18.12.07
Incremento en la Oferta de Empleo Público Docente en Cataluña (provisional).
13.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Ceuta (Provisional Cuerpos de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, sin desglosar por especialidades).
13.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Madrid (Provisional Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial).
13.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Murcia (Provisional Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial).
11.12.07
Oferta de Empleo Público Docente en Cataluña (definitiva) para Cuerpos de Catedráticos.
27.11.07
Oferta de Empleo Público Docente en Navarra (Provisional Cuerpos de Secundaria Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas e Inspección).
27.11.07
Oferta de Empleo Público Docente en Euskadi (Definitiva Cuerpos de Secundaria Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas).
25.10.07
Oferta de Empleo Público Docente en Cataluña (Provisional Cuerpos de Secundaria Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas).
08.10.07
Oferta de Empleo Público Docente en Euskadi (Provisional Cuerpos de Secundaria Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas).

Acerca de Administrador
Me gusta compartir el conocimiento con el resto del mundo. Tengo muchas aficiones, entre ellas el deporte.

Deja un comentario